15/4/09

Montoya me está callando!

Creo que me pasé de palabras con lo del "retroceso". De pronto sí lo es, si se echó para atrás, cuando, quién sabe, podría estar vestido de blanco, negro y amarillo fluorescente, peleando por que corre con difusores "innovadores" y no estar haciendo el "Barridículo" (pues se supone que Montoya es mejor que Button).
Pero por lo hecho hasta ahora, Montoya esta haciendo lo correcto: Terminar en el top-12. (Pues aún faltan veintitantas carreritas, pero va por buen camino), después del carrerón en Texas.

Pues vamos a ver, pero tengo la plena certeza de que va a lograr su cuarto (!) top-12 consecutivo. Pero Phoenix no es una pista que le favorezca mucho a él, aunque el paquete de EGR para las pistas cortas es de lo mejor en la Nascar.

(Qué pena que el artículo sea tan corto, pero el tiempo no es mi aliado.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario