24/8/09

Volvimos, Rubens (o la justicia del segundón)


Volvimos.




Yo vuelvo a escribir aquí, y él vuelve a ganar. Al fin, algo que Rubens se merecía desde hacía tiempo. Sí, con errores de McLaren (odio que enfoquen al papá de Lewis cuando se equivocan, como si él fuera el dueño del lugar), en una pista que de verdad, no da para más. Pero al fin se ha hecho justicia con el otro de Brawn.

Quedaron muchas cosas demostradas:



  • Barrichello aún tiene nivel para ganar (de hecho, superó a los doos Red Bull)

  • Button no pudo ni siquiera, acercarse a su compañero. ¿Será porque él no es tan bueno?

  • Ferrari parece haberse equivocado (con Badoer, claro). Demasiado malo para un Ferrari, pero demasiado bueno para un probador (o que lo diga Michael...). Si no pudo mantener "la línea" con Grosjean... ay Dios!!

  • Kovalainen está casi por fuera del equipo. Yo de él me pondría a buscar trabajo.

  • Alonso, de nuevo, a lo que le da el carro.

  • Red Bull, perdió como nunca. Vettel no tiene mucho que hacer por el campeonato, con un solo motor (o dos?) y Webber... no me parece el mejor piloto para ser campeón.

  • Rosberg ocupará el puesto de Kovalainen.

De nuevo, con Rubens. Ha hecho que me trague mis palabras, un tanto despectivas sobre él; ya que Jenson tenía 6 victorias, y Rubens no había logrado la misma cantidad de podios. Él sólo necesita el apoyo del equipo (difícil... piloto inglés en equipo inglés, ya se sabe el resultado, o no, Lewis?), y seguro, podrá ganarle a Jenson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario