28/8/09

Viejos y buenos

A mi parecer, la revelación del año.

Hay personas que a los 50 años, ya estàn esperando "mentalmente agónicas", la muerte. Otras, que como mucho, trotan algunos metros. Y está Mark Martin. Alguien que parece, en realidad más viejo de lo que es, pero con mejor estado físico que muchos de nosotros, y claro está, con la capacidad de ganar la esquiva (para él) Copa.

De verdad, quién pensaría que una persona "a las puertas" del retiro, perfectamente comenzaría primero el Chase? (eso, si no sale, como seguro le pasará a Kyle). Hoy este Señor piloto, es una de las estrellas de la Nascar, y a mì parecer, la revelación del año, independientemente de cuántos Montoyas, Ambroses, Reutimanns y Loganos hayan. Un tipo que corre Nascar desde hace tres décadas, merece algo así, como una recompensa por tantos años (y subcampeonatos).

Lejos de retirarse, se da el lujo (la necesidad?) de asegurarse otra temporada completa. Imagínense: Un campeón a los 51.

De verdad, este "joven" merece mis respetos y los de todos, así quede por fuera del Chase, y se tenga que conformar con un puesto 13, que es poco para lo que el del 5 ha hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario