4/9/09

Un "sogno rosso" realizzato

Y pensar que primero debía llegar Alonso...



A Giancarlo Fisichella se le ha cumplido un sueño, así sea efímero. Ahora, "Fisico" es el nuevo Ferrarista, ayudado por su excelente carrera en Spa-Francorchamps y la actuación de Luca Badoer.





Lo que hizo el italiano Badoer dejó mucho qué desear, independientemente de sus 10 años sin una carrera y de no conocer el F60. En dos semanas se convirtió de uno de los mejores probadores de la F1 al hazmerreír del automovilismo mundial por sus "actuaciones" en el auto rojo. Seguramente esto podría destruir lo que le quedaba de carrera automovilística, y no fue culpa de él.

Se notó demasiado la falta de un programa de pilotos jóvenes, y sobre todo, que los altos directivos de la Ferrari (dígase, Domenicalli et al.) no pudieron tomar una decisión que no hiciera peligrar el tercer puesto de la clasificación. De verdad, lo siento por Badoer, que parecía no querer iniciar en Spa...

Volviendo a Fisi... le ha llegado su oportunidad de oro, es un sueño cumplido, al menos por 5 carreras. Lástima porque posiblemente ocupe el lugar de Badoer (o de Marc Gené) como tester. Fisichella aún tiene potencial para poder sumar puntos, como lo demostró en Bélgica con un equipo de media tabla. Nos vamos a perder de un gran piloto el año que viene, así que estas oportunidades no se dan tres veces en la vida... (Desde que no le pase como en Renault)

En fin, Forza Giancarlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario